lunes, 10 de diciembre de 2007

¡¡Hemos vuelto!!

Después de un mes de ausencia debido a problemas técnicos, ¡ya estamos aquí de nuevo!

No entiendo por qué pero me había prohibido el acceso a la página... ¬¬ (Ahora ya puedo entrar a actualizar y entrar a la WebCT!! (^_^) )

Pero bueno, ahora prometo actualizaciones intensivas ya que tengo varios temas que me gustaría comentar y sacar a debate.



Como ahora mismo no tengo demasiado tiempo solo haré una sugerencia:



Como todos habeis comprobado ya a estas alturas de Diciembre, el frío en Guadalajara se hace notar bastante, sobre todo a primera hora de la mañana, cuando se junta con el sueño para que odiemos ir a clase... Para combatirlo, os expongo mi último descubrimiento:



En una sesión de compras, a principios de Noviembre descubrí en la tienda "Casa" un invento muy interesante para vencer al frío: ¡¡calientamanos!! Son unas bolsitas rellenas de líquido de color con una chapita de metal en su interior. Cuando tienes frío solo tienes que doblar la chapa y se produce una reacción química que eleva la temperatura del líquido a unos 40 ó 50ºC. La temperatura y la duración del calor depende de la temperatura exterior (y de la de las manos). Ahora se pueden encontrar con formas navideñas (un reno, un abeto y un calcetín rojo) por tan solo un euro. Son reutilizables aunque entre usos hay que meterlo en agua hirviendo para deshacer el gel.





Puede que esto parezca publicidad pero se agradece el poder sentir las manos también por la mañana jaja








¡Espero que os sirva!



¡Saludos!



Fdo: María Neila

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!!

Primer comentario que dejo y por lo que veo primer comentario en el blog también!! jajaj
Esto no marcha... Hay que hacer publicidad!! xD

Habrá que ir a por uno de esos, que mis manos se congelan por las mañanas!
Le diré a mi suegra que me traiga uno... jajaja, como trabaja en esa tienda... Bueno, mejor se lo pediré al churri, que su madre ya me ha regalado muchas cosas y es capaz de regalarme uno de esos!

Bueno chicas, haber si la gente se anima y escribe.
Yo me pasaré de vez en cuando, haber si publicais más cosas!!!

¡¡¡Un saludito!!!

Daniel Álvarez Hernández dijo...

Hola chicas!
Para ir a Guadalajara no se necesita solamente un calientamanos, se necesita un calienta cuerpos entero!!!
jajaja
Daniel Álvarez Hernández
1º Educación Infantil

Anónimo dijo...

¡¡Yo quiero un calientacuerpos también!

¿Sabeis donde los venden?
;)

María Neila.

Anónimo dijo...

weno pa venir a guada yo creo que necesitaremos no un calienta cuerpos , sino unos cuantos más jejeje

cristian vaquero y cristina valenciano
las magnum